пятница, 17 февраля 2012 г.

Mi día de hoy.

Despertar a los humanos a las 6 a.m, claro está siempre antes de que lo haga el despertador a las 7 am.
Tras echarles de la cama ya me puedo retirar tranquilamente al radiador, mi amigo fiel en los laaargos inviernos.
De momento me quedo ahí.


1 комментарий:

  1. Hermos@!!! es como mi pequeña Isis despertadora ja,ja,ja... aunque en mi caso la del radiador es Wendy.
    Bsitos

    ОтветитьУдалить